Elección y Coronación Srta Técnica

Karibean tropical

Evento por realizarse.

La Elección de nuestra Señorita Técnica¡

Elección y coronación de la Srta. Técnica 2017 se aproxima, el evento está planificado a  realizarse en el mes de setiembre en las inmediaciones del Recreo Turístico Karibean Tropical, al celebrarse la semana técnica.

La finalidad de la elección de la Señorita Técnica tiene mucho que ver con resaltar la belleza, pero no solo la belleza física, nuestra Señorita Técnica debe ser sensible ante la realidad social de su comunidad y estar consiente para poder mejorarla.

A continuación nuestra Señorita Técnica 2016:

Señorita Técnica 2016

Belleza, encanto e inteligencia por parte de nuestra Señorita Técnica 2016, unas de las candidatas que deslumbro en la pasarela y fue elegida para llevar la corona. Sin duda alguna, las alumnas del instituto son hermosas por naturaleza y están dispuestas a llevar muy alto el nombre del instituto, demostrando su capacidad en el entorno laboral. Eficaces, responsables, capaces de cumplir sus objetivos esas son las alumnas del Instituto American System.