Nosotros somos

Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado

AMERICAN SYSTEM

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “American System” fue creado mediante Resolución Ministerial Nº 358 – 2000 – ED, de fecha 18 de mayo del año 2000. Desde su creación, viene impulsando una educación de calidad, orientada a la formación integral del estudiante en concordancia con el avance de la ciencia, la tecnología y la globalización. A la fecha cuenta con cuatro Carreras Profesionales: Administración de Redes de Comunicaciones (antes llamada Computación e Informática), Secretariado Ejecutivo Computarizado, Administrador de Operaciones Turísticas y Administración de Empresas con una duración de tres años o  seis semestres académicos.

¿Por qué American System?

Ofrecemos educación de calidad con una metodología de enseñanza innovadora, mejorando así el proceso aprendizaje de nuestro alumnado.

Estamos capacitados para formar Profesionales que satisfagan  los requerimientos del Desarrollo Empresarial.

Objetivo Pedagógico

  1. Contribuir permanentemente a la formación integral de los estudiantes para un mejor   desenvolvimiento en el entorno social y laboral.
  2. Desarrollar las capacidades personales, profesionales, comunitarias y productivas de los estudiantes.
  3. Procurar la participación de las instituciones públicas y privadas en el proceso educativo para mejorar la formación profesional técnica de nuestros estudiantes.

Nuestro lema es:

«ESTUDIO CONSTANCIA Y SUPERACIÓN»