Elección y Coronación Srta y Mister Cachimbo

Karibean tropical

Evento realizado.

Elección y coronación de Srta. y Míster Cachimbo ¡

La elección y coronación de Srta. y Míster cachimbo 2017, se realizó el viernes 12 de mayo en el Recreo Turístico K´rikean Tropical, al celebrarse el XVII Aniversario del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “American System”, los jurados calificadores tuvieron un duro trabajo al elegir quien llevara la corona de Stra. y Míster Cachimbo.

El evento se realizó de forma satisfactoria y a su vez se llevó acabo el sorteo de las canastas por el Día de la Madre en las diferentes carreras, donde nuestra querida Secretaria Académica Nancy Panduro Isuiza se llevó una canasta a casa.

También contamos con números artísticos por parte de los alumnos tanto de Secretariado Ejecutivo y Administración de Empresas.

Estas son las fotos del evento realizado:

Señorita y Míster Cachimbo 2017

Nuestra Srta. Cachimbo 2017 es la señorita Karin Magaly Rojas Paredes que estudia la carrera de Secretariado Ejecutivo I, demostró encanto, elegancia y sabiduría en la pasarela. Y nuestro Míster Cachimbo 2017 es Kevin Reátegui Reyna que estudia la carrera de Guía Oficial de Turismo, demostró elegancia y lo dejo todo en la pasarela.