Nuevos Profesionales Técnicos se incorporan al desempeño productivo del país, ¡American System, sí cumple!

Nuevos Profesionales Técnicos se incorporan al desempeño productivo del país, ¡American System, sí cumple!

Este 06 de octubre, se llevó acabo la ceremonia de titulación de nuestro prestigioso instituto, el más reconocido de la provincia de Alto Amazonas I.E.S.T.P. American System.

La ceremonia se llevó acabo en nuestro patio de honor, a horas 8 p.m. Otorgándose así el ansiado Título a Nombre de la Nación por parte de la directora a todas las alumnas que cumplieron con las etapas de evaluación y sustentación profesional.

La Directora Mg. Flor Esther Macedo Lavi, instó a las tituladas seguir identificadas con la institución. «…A partir de hoy cada una de ustedes tienen una importante misión, la de ejercer una responsable y rigurosa actitud profesional, al saber responder la pregunta ante la sociedad, ¿Qué es ser secretaria ejecutiva?, ¿Qué es ser asistente de gerencia?. La misión del instituto es formar con ejemplo, con nuestra historia, con nuestros éxitos, y lo más importante con la capacidad de levantarse frente a las adversidades…»

Por su parte, en nombre de los estudiantes habló Ludith Marin Pinedo, profesional técnica en Secretariado Ejecutivo, quién invadida de muchos sentimientos y recuerdos encontrados, dio sus palabras de aliento a sus compañeras en seguir formándose día a día.