Tradiciones en la Educacíon

Tradiciones en la Educacíon

Idealismo – Esta tradición surgió en Grecia y los famosos filósofos que introdujeron este concepto fueron Sócrates y su discípulo Platón . El concepto básico lanzado fue que todas las cosas que vemos en este mundo la copia no son realmente originales . Lo que cada vez que producimos aquí se convierte en una idea en nuestra mente . Así que cualquier cosa que trabajamos para crear algo es la primera toma forma en las ideas y las mentes , por lo que la verdadera realidad es Idealism.They fue el apoyo a una educación que ofrece la oportunidad de desarrollar las facultades mentales y crea estudiante a pensar correctamente para encontrar cualquier realidad .
Realismo – Aristóteles, el discípulo de Platón fue la persona que tiene el concepto de realismo y argumentó que el idealismo no es la única realidad, pero hay muchas cosas naturales que son parte de nuestra atmósfera y nos encontramos con esas cosas. Lo que observamos es muy importante trabajar en y encontrar las realidades usando evidencias empíricas. Por lo que la educación que se basa en la experiencia y las realidades observables guiará a los estudiantes para averiguar la realidad. El mismo tiene relevancia a la filosofía del positivismo.

Perennealismo – Este concepto fue introducido por Robert Hutchins, que era de la opinión de que la educación debe tener un impacto cada vez más duradero en los estudiantes y por lo tanto las únicas ideas en constante últimos debe ser enseñado. para que apoyaba los conceptos religiosos para ser incorporados en el plan de estudios.

El existencialismo – Kierkegaard sostenía que todos los filósofos son de un fin de inculcar en los estudiantes que es algo al aire libre con referencia a los estudiantes. Él dijo que las realidades son subjetivos y están con los propios individuos. La educación debe trabajar sobre los individuos para aprovechar las realidades internas.

El teísmo – Tomás de Aquino introdujo la doctrina de la Iglesia en la educación e hizo hincapié en que la razón y la fe son de cortesía por lo tanto las ideas deben ser la base de la educación y los estudiantes deben ir por las razones establecidas por la fe, la iglesia o la religión.

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